Buscador
Barrios:
Tipo de Propiedad:
Dormitorios:
Código:
Ver Plano
Ver Info completa
Construccion de Casas >>>
Construya hoy con minimo anticipo y saldo financiado.
Todo en pesos - planes a su medida



Este sistema constructivo es mayoritariamente usado en los EEUU y Canada, debido a la velocidad de ejecución de la obra, la plasticidad que ofrece para recibir futuras refacciones y/o ampliaciones, y fundamentalmente por el bajo costo por m2 de la construcción.

A continuación detallamos sus ventajas:
  • Ahorro de tiempos y recursos: es la primera de las mayores ventajas del sistema, que por ser liviano y fácilmente racionalizable nos permite rapidez de ejecución en panelizados, montajes, instalaciones, y un consiguiente mejor aprovechamiento de materiales, mano de obra y tiempos. Fundamentalmente, permite ahorrar los desperdicios de material al final de la obra cuyos costos nunca se tienen en cuenta en construcciones tradicionales.


  • Mayor confort y ahorro de energía: los materiales utilizados otorgan un confort y calidad de vida ideal, permitiendo además tener costos en calefacción y refrigeración inferiores al 50% de los necesarios para una construcción tradicional. Recordemos que la madera tiene un aislamiento térmico natural 1300 veces mayor que el acero, 40 que el ladrillo y 10 que el concreto. Además, la presencia de la madera permite la expulsión normal y permanente de la humedad del ambiente, proveyendo así un confort especial para gente con problemas respiratorios o reumáticos.


  • Liviano: pesa menos del 25% que una construcción tradicional, por lo que se hace ideal para construir en plantas altas de edificaciones, en especial donde no se conoce su estado fundacional y es costoso realizar estudios previos.


  • Abierto: se puede combinar con otros materiales y/o sistemas constructivos dentro de una misma estructura./li>

  • Flexible: se puede diseñar sin restricciones, planificar etapas de ampliación o crecimiento, debido a que no tiene un módulo fijo, y permite cualquier tipo de terminaciones tanto exteriores como interiores.


  • Versátil: permite ampliaciones tanto en planta baja como en alta, reciclados, etc.


  • Modular: está compuesto por sub- sistemas (estructurales, de aislaciones, de terminaciones exteriores e interiores, de instalaciones, etc.) funcionando en conjunto de manera relacionada, generando optimización de recursos de materiales, mano de obra y tiempos de ejecución y como consecuencia final la optimización de los costos./li>

  • Antisísmico: no permite la actuación sobre la estructura de los efectos de los sismos.


  • Resistente y durable: puede soportar las exigencias climáticas más severas debido a sus estructuras modulares con los materiales nobles que la componen./li>

  • Aislaciones : permite pensar y ejecutar de una manera más eficiente las aislaciones térmicas y acústicas, y todos los ítems que redundan en un mayor confort de la construcción y un importante ahorro de energía para el usuario.


  • Menor costo de mantenimiento: las reparaciones son muy simples y la detección de los problemas de pérdidas en cañerías de agua es inmediata.

    El plazo de entrega una vez integrado el 60 % del valor de la casa, ya sea contado o financiado, será de 90 días. La construcción de la panelería se realiza en fábrica y luego se ensambla sobre el terreno en escaso tiempo , las construcciones se entregan sin revestimientos ni artefactos. De esta forma el cliente puede definirle los detalles finales de acuerdo a su gusto personal, necesidades y/o posibilidades; y de paso optar por las mejores opciones que brinda el mercado en materiales y mano de obra local. Asimismo se entrega con la totalidad de las instalaciones internas de gas, agua, electricidad y calefacción , quedando a cargo del cliente la acometida de los diferentes servicios. Por entregas 'llave en mano' consultar.





Mew Patagonia Propiedades & Habitar en Patagonia . Venta y Alquiler de Propiedades en Bariloche
Quaglia 242 - Local 5 - San Carlos de Bariloche - Rio Negro - Patagonia - Argentina - Tel:540294 4521345 - Cel.:54 0294-15-4588483/4664765 - habitarenpatagonia@gmail.com