Buscador
Barrios:
Tipo de Propiedad:
Dormitorios:
Código:
Servicios >>>

Tasaciones Tasamos y orientamos el valor justo y real de su propiedad siempre respetando la voluntad del cliente. Las tasaciones se realizan en tiempo y forma y son personalizadas, sin cargo en caso de tasación para la venta de la propiedad por parte de nuestra inmobiliaria y se cobra un honorario cuando las mismas son para terceros . Con absoluta reserva. Si desea hacer una tasación solo debe comunicarse con nosotros.

Asesoramiento
El asesosamiento inmobilirio se realiza por profesional capacitado y colegiado, para diferentes alternativas, dudas e inquietudes respecto a los negocios inmobiliarios y para intermediar en las mismas.

Brindamos seguridad, eficiencia y transparencia para la tranquildad de nuestros clientes. Desde el incio el cliente conocera los pasos necesarios, costos y cualquier tipo de situación que pueda sucitarse , para realizar la compra, venta, alquiler permanente o temporario de una propiedad y de esta manera llegar a concretar la operación efectivamente.

Nuestro objetivo es obtener el máximo beneficio para nuestros clientes realizando siempre una negociación favorable a sus intereses.

En caso de operaciones simultaneas
Dos áreas de la empresa trabajan conjuntamente para brindar al cliente un servicio óptimo y una operación inmobiliaria exitosa: Ventas y Búsquedas.

Lo importante para la realización de Operaciones Simultáneas exitosas radica en una precisa y real tasación del inmueble a vender y un correcto análisis de mercado a los efectos de estimar la demanda.

Conjuntamente es imprescindible una adecuada interpretación de las necesidades de los clientes para realizar correctamente la búsqueda y un adecuado manejo de tiempos.

Para el caso de búsquedas:
Somos eficientes y respetamos los parámetros dados por el cliente. Nuestra gestión consiste en interpretar las necesidades del cliente, realizar la búsqueda por diferentes medios, filtrar lo que no reúne las condiciones y luego generar un reporte para el cliente y posteriormente visitar las propiedades que son de su agrado.

Administracion
Nuestro departamento administrativo se encarga de la administración de propiedades. El servicio consiste en el cobro de la renta obtenida por el alquiler, pago de expensas, impuestos y facturas en tiempo y forma. De esta manera ambas partes no deberán realizar trámites lo que permite optimizar tiempos. Por otra parte, esta intermediación colabora en la solución de posibles inconvenientes y/o necesidades que pudieran tener tanto inquilinos como propietarios.

Se presentan liquidaciones para los propietarios bimestralmente o mensualmente según cada caso. El objetivo es brindar a ambas partes tranquilidad y comodidad, quedando el tema en nuestras manos y bajo nuestra responsabilidad



Mew Patagonia Propiedades & Habitar en Patagonia . Venta y Alquiler de Propiedades en Bariloche
Quaglia 242 - Local 5 - San Carlos de Bariloche - Rio Negro - Patagonia - Argentina - Tel:540294 4521345 - Cel.:54 0294-15-4588483/4664765 - habitarenpatagonia@gmail.com