Buscador
Barrios:
Tipo de Propiedad:
Dormitorios:
Código:
Si Ud. tiene una propiedad
Informacion para Propietarios >>>


Si ud tiene una propiedad y quiere comercializarla con nosotros, le rogamos leer atentamente las siguientes condiciones:

FORMA DE TRABAJO
Habitar en Patagonia ofrece básicamente propiedades para alquiler temporario. Los principales clientes son turistas y personas que por distintos motivos ya sea comerciales o profesionales necesitan establecerse en Bariloche por un periodo de tiempo que varia desde una semana hasta tres meses, renovable

Ofrecemos las propiedades básicamente en nuestra pagina www.habitarenpatagonia.com y en www.mewpatagonia.com.ar.
Muchos de nuestros clientes provienen de nuestras relaciones personales. Si por algún motivo ud no quiere que mostremos su propiedad en la Web desde ya no lo haremos, pero de todas formas le ofrecemos comercializarla. Dentro de nuestros servicios acordamos las visitas a los propiedades, preparamos el contrato y nos encargamos del "check in" y también el "check out" junto con los propietarios, de ser necesario.

RESERVA DE UNA PROPIEDAD
Cuando un inquilino quiere reservar una propiedad tienen que pagar una seña, lo que se hace en nuestras oficinas o por depósito o transferencia bancaria a la cuenta del propietario. La seña es del 50% del monto total del alquiler




CONTRATO ENTRE HABITAR EN PATAGONIA Y LOS PROPIETARIOS
Trabajamos con una autorización estandarizada con todos los propietarios, que la puede descargar desde  AQUI



Esta Autorizacion, básicamente:
  • Nos autoriza a alquilar su propiedad.
  • Especifica la comisión que cobramos que es de un 10 % del valor total del contrato
  • Especifica que no tenemos la propiedad en exclusividad. Ud puede alquilar su propiedad con otra empresa o por sus propios medios o utilizarla en los períodos que necesite. Es fundamental siempre respetar los alquileres que hayamos concretado previamente.
  • Deja claro que el contrato de alquiler es entre el propietario y el inquilino.
  • Que los alquileres quedan confirmados con el giro por parte del cliente de un 30% del valor total del alquiler.
  • Que en caso que el cliente no se presente, del 50% abonado por el inquilino, HABITAR EN PATAGONIA percibira el 10% correspondiente a su comision.
  • La única obligación que tiene con nosotros es avisarnos si la propiedad fue alquilada para bloquear las fechas correspondientes


CONTRATO ENTRE LOS PROPIETARIOS Y LOS INQUILINOS
También tenemos un contrato tipo entre los propietarios y los inquilinos, que puede ver AQUÍ

El contrato es un modelo que se podrá adaptar de acuerdo a las necesidades de las partes y tiene las siguientes características:


  • El inquilino firma el contrato con el dueño cuando se presenta para el chek in y en algunos casos previamente.
  • Con la firma del contrato y previo al ingreso a la propiedad, el inquilino paga el 50% restante del valor del alquiler
  • Con la firma del contrato el inquilino paga el saldo del alquiler que es del 70% ya que la que la reserva se realiza con el 30% del valor del contrato.
  • Con la firma del contrato el inquilino deja un depósito que se reintegra a la finalización del mismo que es equivalente a 1 mes de alquiler mensual en el caso de que alquile un mes o mas y del 30% del valor del alquiler total para periodos menores..
  • Especifica cuales son los gastos y extras que están incluidos o no en el precio.
  • El inventario de la propiedad , si lo hubiere, se adjunta al contrato..

ADMINISTRACION DE DEPARTAMENTOS

Si Ud tiene propiedades y quiere que además de comercializarlas como alquileres temporarios, se las administremos (limpieza, pagos de expensas y servicios, arreglos, mantenimiento, decoración y amoblamiento de las mismas), es un servicio que también podemos brindarle. Por este servicio el propietario paga un fee mensual, dependiendo de los servicios que le interesen, más los gastos correspondientes.
Asimismo, en el caso de alquileres temporarios no realizados por Habitar en Patagonia brindamos el servicio de check in y check out. Por favor si esta interesado en este servicio, contáctenos.





Mew Patagonia Propiedades & Habitar en Patagonia . Venta y Alquiler de Propiedades en Bariloche
Quaglia 242 - Local 5 - San Carlos de Bariloche - Rio Negro - Patagonia - Argentina - Tel:540294 4521345 - Cel.:54 0294-15-4588483/4664765 - habitarenpatagonia@gmail.com