Buscador
Barrios:
Tipo de Propiedad:
Dormitorios:
Código:
Resultado Busqueda >>>> alquileres temporarios
Codigo MP406
16~20 Km    Casas    Alquiler    -

Alquiler Diario $ 4.500
3 Dorm
Encantadora cabaña situada en una zona residencial muy tranquila


La casa está situada en la Reserva Natural Urbana “Lago Morenito- Laguna Ezquerra”, en una zona residencial muy tranquila, rodeada de una amplia variedad de vegetación nativa. Se encuentra a 19 km del centro de Bariloche (23 min) y a 5 km del hotel Llao Llao.La casa de 140 m2, ubicada en un predio de 1.700 m2, está construida mayormente con madera de ciprés y revestimiento de piedra, y ofrece hermosas vistas a los cerros.Capacidad: 5-6 personas. La estadía minima es de 5 noches.
En la planta baja se encuentra la cocina completamente equipada con un desayunador o comedor diario; una amplia sala de estar en desnivel con hogar a leña y grandes ventanales; el área de comedor principal y un toilette con ducha. En la planta superior hay 3 dormitorios, un cuarto de baño completo con bañera, ducha y ante-baño separado y una sala de estar adicional con hermosas vistas a los cerros. El dormitorio principal cuenta con un sommier de 2 plazas, el segundo con dos sommiers de 1 plaza y el tercero con 1 sommier de 1 plaza. Todos los dormitorios poseen placards y ofrecen agradables vistas al jardín y/o cerros. La sala de estar posee un sofá cama. Al frente y costado de la casa se encuentra un deck de madera que permite disfrutar las hermosas vistas al parque, montañas y al cerro 360. Detrás de la casa está el área de parrilla. El predio parquizado es de 1.700 m2 y está cercado con portón. El estacionamiento semi-cubierto está cómodamente ubicado al lado de la casa. La casa está ubicada a 1.500m de la Av. Bustillo Km19, camino al viejo hotel Osplad, por lo que se recomienda tener auto. A corta distancia sobre la Av. Bustillo se accede a supermercados, farmacia, cervecerias artesanales, restaurants y casas de té, sin necesidad de desplazarse hasta el centro de la ciudad. La costa del lago es accessible a pié, luego de una corta caminata a través de un precioso bosque de arrayanes (10 minutos).
*Nombre: 
*E-mail: 
*Repita E-mail: 
*Mensaje: 

Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen
Ver imagen Ver imagen Ver imagen


 


Mew Patagonia Propiedades & Habitar en Patagonia . Venta y Alquiler de Propiedades en Bariloche
Quaglia 242 - Local 5 - San Carlos de Bariloche - Rio Negro - Patagonia - Argentina - Tel:540294 4521345 - Cel.:54 0294-15-4588483/4664765 - habitarenpatagonia@gmail.com